• Este evento ha pasado.

COMUNICADO HERMANDAD VIRGEN DE LA GRANJA

ASUNTO:

TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA GRANJA A SU ERMITA

Reunida la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de La Granja ha acordado que, debido a la mejora de las condiciones sanitarias y a la relajación por parte de las autoridades de las restricciones anticovid, el traslado de la imagen de la Virgen a su ermita se efectuará en procesión, según la forma tradicional.

Esta procesión tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre y saldrá de la iglesia parroquial a las 17 horas.

Será obligatorio que los asistentes hagan uso de mascarillas durante todo el trayecto, así como evitar en lo posible las aglomeraciones.

Si las inclemencias del tiempo impidieran realizar el traslado, la procesión se aplazaría al domingo siguiente, 10 de octubre, en el mismo horario.

Yunquera de Henares, a 30 de septiembre de 2021.

Fecha:
03/10/2021