GOTAS DE SABIDURÍA
“ Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más.”
“Si sólo te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente para ti”
“Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder”
“Las personas que más reciben bendiciones, son aquellas que saben que ¡todo es una bendición!”
“Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado y porque valoro a quien tengo a mi lado. Agradezco al Señor todos los días por ello e intento que mi felicidad viaje conmigo”
«Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida»
«Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más»
«Gracias por la salud y por hacerme bien, confío en tu sanidad. Dame valentía para enfrentar la vida, muestra tus bondades y misericordias en mi día a día»
«Todos los días te doy las gracias por mantenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos momentos difíciles, siempre estuviste a mi lado, Señor»
Nuestra vida no es perfecta, pero agradecer a Dios por todo lo que vivimos, por lo que tenemos, por nuestros errores y por nuestros logros, permite estar en paz con nosotros mismos. Recordemos que cada momento, cada respirar y cada abrir de ojos en las mañanas al levantarnos, es una bendición de Dios.